Elizabeth Martínez, Petroquimex
Luego de la actualización del Tratado de Libre Comercio con la Unión Europea (TLCUEM), la participación de México en Hannover Messe, la feria industrial más importante de dicha región, llega en un momento inmejorable, destacó Paulo Carreño King, director general de ProMéxico.
«Es un clima inmejorable para estar aquí, principalmente con Alemania como el tercer socio de México más importante, después de Estados Unidos y Canadá”, dijo durante una plática con medios.
En este sentido, Carreño resaltó que tan sólo en 2017 se registraron 5.5 millones de citas en este evento, lo cual se vio reflejado en varias inversiones. Este año se espera la participación de más de 100 empresas mexicanas que buscarán concretar negocios.
Cabe recordar ProMéxico lanzó cinco herramientas digitales que servirán de referencia para posicionar al país y para brindar información empresarios, inversionistas y visitantes que recorran el recinto ferial y principalmente el pabellón nacional, donde empresas mexicanas mostrarán sus productos y/o servicios ante representantes globales del sector industrial.
Hannover Messe, la feria industrial más importante del mundo se celebrará del 23 al 27 de abril de 2018 y espera la asistencia de más de 225,000 asistentes internacionales y 6,500 empresas de más de 70 países.