fbpx

Perfil del lector

Petroquimex, la Revista de la Industria Energética, goza de la experiencia y compromiso de sus colaboradores con el sector más importante de la industria en México.

Ayudamos a fomentar los vínculos de comunicación entre los Operadores de Hidrocarburos, Productores de Energía, Pemex y CFE con sus principales proveedores de bienes y servicios nacionales y extranjeros; participamos en las principales exposiciones del sector energético en México, obteniendo así la experiencia para brindar un servicio profesional a las Industrias: Petrolera, Petroquímica, Química, Eléctrica, Metal-Mecánica, Manufacturera, de la Transformación y de Energías Alternativas.

Garantizamos la imagen publicitaria de su Empresa dejándola en las manos de los ejecutivos más importantes de los sectores industriales mencionados.

Con un tiraje certificado de diez mil ejemplares impresos, con circulación gratuita controlada y entregada en mano, vía mensajería especializada a los titulares de las empresas e instituciones del sector energético que conforman nuestra base de datos, la más confiable del mercado nacional (permanentemente actualizada), toda la publicidad e información impresa es replicada en nuestro portal de internet por el mismo costo, Hacemos que su Publicidad sea Altamente Rentable.

Convencidos de que Petroquimex, la Revista de la Industria Energética es una herramienta eficaz del sector más importante del mercado nacional, será un placer apoyar sus Campañas Publicitarias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *