Perfil del lector

PetroQuiMex, la Revista de la Industria Petrolera, nació precedida de la experiencia y compromiso de sus colaboradores con este importante sector de la industria.

Hemos establecido y fomentado los vínculos de comunicación de Pemex y CFE con sus principales proveedores nacionales y extranjeros, participamos en las más importantes exposiciones petroleras de México y el exterior. Esto nos da la experiencia para brindar un servicio profesional a las industrias Petrolera, Petroquímica, Química, Eléctrica, Metal-Mecánica, Manufacturera y de la Transformación.

Bajo el rubro PetroQuiMex renovamos nuestros votos de seriedad y veracidad en la información, así como nuestro compromiso de circulación en las altas esferas de Pemex, del Instituto Mexicano del Petróleo, de la Comisión Federal de Electricidad, de la Secretaría de Energía y sus principales empresas proveedoras de bienes y servicios.

Con un tiraje de 10 mil ejemplares de alta calidad, con circulación gratuita controlada y entregada en mano vía mensajería especializada a los titulares de las empresas e instituciones del sector energético que conforman nuestra base de datos, la más confiable del mercado nacional y permanentemente actualizada, garantizamos la imagen publicitaria de su Empresa en las manos de los ejecutivos más importantes del país de los sectores Petrolero, Eléctrico y de la Transformación.

Convencidos de que PetroQuiMex cubre las expectativas de publicidad en el mercado energético nacional, nos complacerá presentarle nuestros planes de inversión.