Un documento falso amenaza a los clientes con cobrarles una multa por tener el sello del medidor alterado.
La Comisión Federal de Electricidad (CFE) advirtió que este martes 10 de mayo detectó que se repartieron documentos falsos a las personas que viven en la División del Valle de México Sur.
El comunicado de la comisión informó que personas ajenas a la compañía de electricidad repartieron estos documentos en los que se pide a las personas que se comuniquen al teléfono 55 4532 4844, que supuestamente le pertenece al jefe de área, o que de no hacerlo se les cortará el servicio de luz.
Además, este documento falso también amenaza a los clientes de que se les cobrará aparte una multa por tener el sello del medidor alterado.
La CFE pide que se le haga caso omiso a este documento, ya que es completamente falso y son papeles utilizados para extorsionar. Es por eso que la comisión está emprendiendo las medidas legales necesarias de manera inmediata.
Ante cualquier duda, los clientes pueden acudir a los centros de atención de la CFE o comunicarse vía telefónica al 071 o a la cuenta de Twitter @CFE_Contigo.
“Existen quienes se intentan hacer pasar por la CFE para defraudar a los hogares, dejando avisos con supuestos montos por pagar. Estos citatorios falsos se están repartiendo en la Ciudad de México”, publicó la comisión en sus redes sociales advirtiendo del fraude.