Atlas Copco
El aire y gas comprimidos son la savia de las centrales de generación eléctrica, por lo que, mantener un funcionamiento continuo es clave. Cada parada produce una pérdida de producción y puede implicar altos gastos y pérdidas de ingresos.
Pero, incluso con un presupuesto ajustado, es posible aumentar el tiempo productivo de su máquina. Así es cómo nuestros planes de mantenimiento y servicios avanzados pueden marcar una gran diferencia: brindando confiabilidad a sus equipos y manteniéndose dentro de sus presupuestos de mantenimiento.
¿Cómo garantiza un plan de mantenimiento el máximo tiempo productivo?
Mantenimiento puntual realizado por expertos ingenieros de servicio, piezas originales, actualizaciones y revisiones proactivas del compresor.
Como sus equipos Atlas Copco integran la última tecnología, se logran niveles incomparables de eficiencia energética al usar refacciones originales y servicio por personal calificado.
¿Cómo reduce el mantenimiento preventivo los riesgos?
Incluso si el mantenimiento rutinario se hace de manera profesional, puede surgir la necesidad de una reparación o incluso una revisión completa y esto se traduce en tareas de administración adicionales, así como costes extras inesperados.
En un plan de servicio como el de Responsabilidad Total, las reparaciones y las revisiones están incluidas dando mejor tiempo de respuesta y solución a cualquier eventualidad.
Alíese con Atlas Copco, su socio en la generación de electricidad, que le ofrece la mejor calidad del aire para su central y garantice un buen funcionamiento en el suministro del aire de clase 0.
Contacte a nuestros especialistas.
www.atlascopco.com/es-mx/compressors