Redacción Petroquimex
La empresa adiciona a la gasolina su aditivo G-Boost, éste reduce emisiones contaminantes y limpia depósitos de carbono del motor
G500* anunció el inicio de operaciones de dos estaciones de servicio en los municipios de Guadalupe y Allende, en Nuevo León; ubicadas exactamente en: Eloy Cavazos 7841, Col. Rincón de la Sierra, Guadalupe, C.P. 67190; así como en la Carretera Allende – Cadereyta Km 2.6 Col. El Cerrito, Allende, C.P. 67350.
La tecnología G-Boost de esta firma consiste en un aditivo detergente que, además de limpiar y mantener libre de depósitos tanto el motor de los vehículos como los sistemas de inyección, mejora la combustión con el fin de que el rendimiento sea más eficiente.
“….estamos orgullosos de ser la primera empresa mexicana que venderá combustibles aditivados(sic) en Nuevo León, lo cual nos impulsa a dar un servicio… diferenciado, ágil y seguro; ofreciendo productos de la más alta calidad…”, mencionó la directora ejecutiva de G500, Luz María Gutiérrez.
Por su aditivo G-Boost, G500 cuenta con la certificación Top-Tier™, programa internacional desarrollado por nueve de las armadoras de automóviles más importantes del mundo: Audi, BMW, GM, FCA, Ford, Honda, Toyota, Mercedes Benz y VW; esta certificación avala un nivel de limpieza óptimo para el motor.
G500 recompensa a sus clientes a través de un programa de lealtad en asociación con Club Premier, mediante el cual, en cada carga de combustible es posible acumular puntos premier para intercambiarlos por diferentes beneficios. Así mismo, las estaciones de servicio podrán acceder a G500 Fleet, una solución de pago simple que facilita a usuarios empresariales la administración y control sobre el gasto de combustible.
* Compañía mexicana que nació a partir de la alianza del grupo gasolinero G500 y Glencore, firma multinacional Suiza de distribución de hidrocarburos.